jueves, 25 de noviembre de 2010

"Yo creo que desde muy pequeño mi desdicha y mi dicha al mismo tiempo fue el no aceptar las cosas como dadas. A mí no me bastaba con que me dijeran que eso era una mesa, o que la palabra "madre" era la palabra "madre" y ahí se acaba todo.
Al contrario, en el objeto
 
mesa y en la palabra madre empezaba para mi un itinerario misterioso que a veces llegaba a franquear y en el que a veces me estrellaba." Julio Cortazar



A veces no miramos el contexto en general de las cosas que estamos acostumbrados a ver. Nos quedamos en el centro de la cuestion y no urgamos en lo aumentado. A veces es interesante basarse en lo periferico para comprender lo central.


Del 12 de mayo de 2010

1 comentario:

  1. Aunque suene a bobada, yo tambien me pregunté algún día las palabras, si eran eso de verdad..

    ResponderEliminar