jueves, 25 de noviembre de 2010

II

Bautista es inconexo todo el tiempo y todas las veces que puede, Olivia ya no intenta comprenderlo. No se soportan más, no se quieren oír hablar el uno del otro pero sin embargo la ley de atracción no los deja ir.
Hoy es un día ellos, se dieron cuenta de algo muy importante, no se puede vivir pretendiendo no hacer cosas que uno desea desde lo más profundo del corazón. Acordaron menos veces de las que discutieron pero siempre sabiendo que querían lo mismo. ¿Cómo se puede diferir tanto de una persona de la cual se tiene el 90% de las cosas en común? Increíble, pero en ellos era así. Son el complemento perfecto, Bautista es la única persona capaz de tolerar a Olivia en sus reiterados ataques de locura, Bautista es comprensible, entendedor, siempre da en el punto justo y le dice las palabras a Olivia que no quiere escuchar pero que la ponen tan bien. Olivia se fotografía cada vez que hablan, sabe que esa cara de felicidad solo la consigue con las palabras de Bautista. Bautista escucha atónito las palabra de Olivia, siempre tiene algo interesante que decir, es una mezcla de inteligencia y humor, es stand up puro. Olivia pasa días enteros retando a Bautista, pero éste ni la registra, lo bueno de él, es que siempre la escucha, paciente, pero le promete un mundo mejor y pasan meses y vuelve a desaparecer.
Bautista vive en pleno viaje, no sabe qué busca ni cuál es la solución, pero sabe que busca algo, sabe que necesita encontrar lo que está buscando, porque la pesquisa lo va a llevar a la muerte misma. Olivia lo espera, pero lo espera a él, ella sabe que espera, sin embargo, un día, no sabe cómo, ni en qué momento preciso, va a dejar de pensar en él.


Del 14 de noviembre de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario