domingo, 4 de septiembre de 2011

Una settimana a Milano

Los días grises que había conocido aquel enero del 2009 quedaron atrás. Milano con sol es, definitivamente otra ciudad. La diferencia visual es abismal. Aunque me atrevo a decir que Milano es linda vestida de gris, como hoy por ejemplo.
Llegué el lunes al mediodía y desde ahí que no paro. Acostumbrarse a los hábitos italianos son, quizás, una de las cosas más difíciles, y creo que todavía estoy con un poco de "Jet lag".
Bocconi es linda, el curso tiene una cantidad de personas tan diversas como nunca vi en la vida: gente de Turquía, Alemania, Austria, Hungría, Francia, Australia, Holanda, España, Estados Unidos y tantos otros lugares más que sorprenden. La mixtura de culturas que hay en un curso de 30 personas es increíble, y qué bueno que me tocó un curso así.
El departamento es chico pero lindo, no le falta nada, aunque quizás, unos 100 metros más no vendrían nada mal. La gente italiana es copada, la noche italiana está buena, pero me quedo con la argentina, y sin dudas elijo mi ciudad siempre por sobre cualquier otra ciudad en el mundo.
Milano está buena, y estará aún mejor con el paso de los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario