sábado, 10 de septiembre de 2011

Chiccona - Vogue Fashion Night

Las cosas en Milano parecen tener un tiempo inimaginablemente descriptible.
No hace más de 2 semanas que estoy (a decir verdad, menos de dos semanas) y siento estar acá entre mes y mes y medio. Es una clara consecuencia de los viajes como estos, a largo plazo y sin respiro.

MILANO VOGUE FASHION NIGHT


La noche de la moda en Milano, una locura con el glamour jamás visto en mis 21 años. La gente se prepara, se maquilla, se pone sus mejores tacos y sale a caminar por la calles más costosas de Milano, donde se encuentran las mejores marcas de ropa, las más costosas y las más reconocidas a nivel mundial. Lleno de celebridades que, por cierto, no tengo ni idea de quienes son. 


Los locales ofrecen tragos a la gente para que se deleite mientras ve la nueva colección, en este caso, otoño invierno 2011. 


Las calles se llenan de gente, corriendo de un lado para el otro, tratando de encontrar el lugar que más cosas regale o que mejores tragos ofrezca. Una locura con tinte fashion o chiccone (en italiano).


Las calles terminan un desastre, copas rotas por doquier, cientos de latas de Jack Danniels en teléfonos públicos, policias y guardias que intentan controlar algo humanamente incontrolable, música de los mejores DJS de Italia dentro de las grandes firmas y mujeres locas por la moda.




Algo, sin duda, único en el mundo, o por lo menos en Milano, porque habría que probar la New York Vogue Fashion Night!

No hay comentarios:

Publicar un comentario