lunes, 26 de septiembre de 2011

already booked

Finalmente tengo mis dos próximos viajes en mano.
Primer parada: OKTOBERFEST! El viernes 30 sale el micro y al parecer es algo único e inigualable en la vida, así que obtoberfest allá vamos.


Segunda parada (y puede que tercera, dado que no sé si voy a tener un viaje en el medio): PARIS!
mi tan anhelado París, mis ideas sobre la ciudad, mis imágenes, mis libros se harán por fin realidad el 22 de octubre. París es, sin duda alguna, la ciudad que más ansío conocer y comprobar así, toda esa magia de la que hablan los que ya la visitaron.


Una perfecta combinación del ícono Parisino y mis queridas fuentes de agua


Espero, como dije antes, que no sean los únicos dos viajes planeados hasta fin de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario