lunes, 14 de enero de 2013

Mi creo


Hoy creo más que ayer. 
Creo que creer en la vida es lo que me suscito a creer en mi. 
Creo en cosas inexplicables para una parte de mi, para una justa, una exacta, una razón con actas. 
Creo en las capacidades inminentes de un ser humano, en su alma, en su lucha y en su discurso condescendiente con su mirada. 
Creer en poder creerlo, en la suma de los instintos imantados por el amor propio, en las facultades primeras de lo celestial. 
Creo en aquel que cree en jactarse vencedor con el tablero en jacque, con un supremo no en turbulencia. 
Creo que creen que se pueden relucir los gustos inquebrantables de una sociedad sublevada a un bienestar común.
Creo que creemos en destinos dionisíacos, en soberbios finales, en dos besos de sillón.
Creo que creyó en lo que no deberían haberle hecho creer, por eso perdió la creencia y la fe, que podemos doblegarlo a que crea con nosotros.
Creo que si creemos juntos, el universo cree en nosotros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario