miércoles, 17 de octubre de 2012

Mi héroe


Mi héroe. 

No es consciente el tiempo en esta aventura. 
Si de distancia se tratara, no cabria duda
Pero de noche perturba tu ausencia
Y quedan solo un par de memorias taciturnas

Nunca fue tan difícil abrir tu puerta
El barrio tiene un aire nostálgico
Son solo palabras de aliento
Entendeme, nunca me fue fácil tenerte lejos. 

Hay tantas noches sin luna
Hay tantos silencios en este invierno porteño
No caería en la egoísta que supe ser
Pero ya no me alcanza con verte crecer

Se me va el tiempo en charlas imprudentes
Aquellas palabras que sentís distantes
No son mas que el disfraz de un presente de viejos continentes. 

Mi héroe, mi Lio, mi enojo y mi deliro
Firmes promesas de vivir codo a codo
No te ofendas, permitime el atrevimiento
De acompañarte siempre en sentimiento

La energía de nuestras manos unidas
Y la complicidad de de gustos compartidos
Ayer mi anhelo era cuidarte
Y hoy mi deseo es acompañarte

Si me preguntan por una constate
Respondería sin dudas tu armadura
Tu coraje, tu lucha, salir adelante
Tu humor, tus arranques y tu locura

Me cuentan tus amigos que los aires esteños son tu fuerte

Ojalá el viento te alcance estos versos
Ojalá me sientas firme en el silencio
No existe amor mas puro que el nuestro
Le doy gracias al destino por elegirnos protagonistas de este cuento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario