jueves, 22 de diciembre de 2011

Ci vediamo a presto


Sé que tengo un post pendiente y es el de Londres. Sigo buscando las palabras, a veces escribir no resulta tan simple cuando los recuerdos y los momentos vividos fueron inesperados. El peso de las palabras a veces llega a ser un mal compañero de esos recuerdos; así que por el momento decidí dejar en Stand By el post de Londres.

Ahora bien... pasaron casi cuatro meses (el 28 se cumplen exactos los cuatro) y miro para atrás y la verdad es que me acuerdo septiembre como si hubiese sido la semana pasada. Lo raro de todo es que entre septiembre y hoy, 22 de diciembre pasaron tantas cosas que jamás imaginé que iban a pasar y el tiempo, como botón que sabe ser, pasó volando.
El decir adiós a una serie de experiencias vividas en los pasados cuatro meses, se torna un poco complicado cuando no querés que termine. Es por eso que ayer, a cada persona que venía a despedirse con un abrazo y a decir un simple adiós (en el idioma que fuere) prefería citar un cliché: "no es un adiós, es un hasta siempre". Los días de nostalgia son estos y van a pasar en un tiempo, pero hoy no quiero que esto termine.
Las etapas tienen un principio y un fin, y este es el fin de una de las etapas más lindas de mi vida, o de una experiencia que sin dudas marcó mi vida, porque de esto me llevo recuerdos, pero me llevo personas hermosas que hicieron que mi tiempo acá sea aún mejor.

El concluir esto con una mítica noche en Old Fashion, hizo que todo sea espectacular de principio a fin. La cena con aquellos que compartí más momentos, el "botellón" en el mítico tram (debería haber sido el quindici para no perder las costumbres, pero fue en el ventiquattro y qué más da?) y una de las mejores noches de boliche...
Siento que me quedo sin palabras para despedirme porque realmente no quiero hacerlo, pero cada uno sabe lo que fue haber compartido estos meses y espero volverlos a encontrar a todos en esta vida o en otra aún mejor.

GRACIAS.


máximas de ayer: que un holandés se vuelva a su casa a las 6 de la mañana después de la noche de boliche en bicicleta y que un "Americano" me pregunte si en Argentina hablamos en portugués.. lo que claramente concluyó en una discusión de principio a fin sobre por qué los de Estados Unidos creen que América del Sur es solo Brasil... compadezco a ese hombre por haber soportado mis verborrágicas palabras y todo tipo de acusaciones en inglés jajajaja.

Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario