domingo, 13 de marzo de 2016

Misceláneas (siempre quise usar esa palabra)

Sobre las mentiras del marketing de gordas 

Puede que sí estás consumiendo más de un chocoarroz diario y comes milanesas de soja al menos dos comidas de la semana, hayas caído en las mentiras light y ya no estés haciendo dieta, sino sometiéndote voluntariamente a un consumo excesivo de carbohidratos como el de Regina George en Mean Girls. 

Chorros 2.0 

Ese momento en el que esa mezcla irracional que se genera en tu cabeza cuando las cosas no salen tal como lo esperabas, es probable que magnifiques todo y quizás -solo si tu cabeza corre a niveles astronómicos como los míos- empieces a comparar el narcotrafico con el robo de un celular. A decir verdad, ambos tienen acento Latinoaméricano pero no son Argentinos. 

Luna o Tomy en animales 

Camino muy rápido por la calle y sin prestar mucha atención más que al foco que le pongo a mi seguridad personal, pero es probable que sí llego a casa y no tengo ganas de saludar al perro es porque por la calle me crucé con algún otro 'Tomy veni' o 'Luna, quieta' y me haya extralimitado en rabia, que desemboca en la poca originalidad del ser humano de hoy para elegirle un nombre a su mascota. 

Ya me puedo engañar con la buena acción del día.


Hoy me comuniqué con Apple más de dos veces, con algunas horas de diferencia y algunos usos horarios un tanto corridos de eje. En verdad me comuniqué dos veces con Apple y una vez con un fake de Apple que me hizo llorar dos horas seguidas. 
A la noche hable con Anita o Alicia o Alida, una mexicana muy amable que respondió todas mis preguntas durante 45 minutos seguidos. Cuando habíamos terminado la consulta le dije que no tenía palabras para agradecerle y que si existía alguna puntuación o calificación soberbia por su trabajo, me lo hiciera saber así podía plasmar mis gracias en algo un tanto más tangible que las palabras ; me pasó con su supervisora y estuve cinco minutos adulando a Anita/Alicia/Alida y conseguí que le dieran algún premio o destaque, argumentando que es fácil y común quejarse por los malos tratos al servicio al cliente que tienen las corporaciones, pero que es aún más trabajoso y fortuito, reconocer el buen trabajo que hace una persona. A Anita/Alicia/Alida le van a dar un premio gracias a que yo le comenté a la supervisora lo buena trabajadora y la predisposición que tenía  Anita. O al menos eso la idea de que la supervisora le reconozca el trabajo a su subordinada hizo que yo sintiera una satisfacción personal de haber hecho algo bueno por alguien.